¿Quién escribe CORELLA BIDEAK y para qué?

Soy Ana Isabel, concejal del Ayuntamiento de Corella, representando a Asamblea Municipal de Izquierdas – Corella Decide Erabaki (AMI-CDE, de ahora en adelante, o AMI). Amante de la política, que no del politiqueo. Maestra de primaria de profesión y de vocación.

Escribo este blog para dar mi visión personal y particular sobre todo cuando acontece social y políticamente en Corella. También para dar mi visión sobre Navarra y España en general, pero sobre todo Corella; porque lo que quiero mejorar y quiero que sea cada día un poco mejor es eso: mi pueblo; así que principalmente se encontrarán aquí mis visiones particulares y personales de lo que ocurre en Corella, en la calle y en el Ayuntamiento.

¿Ideología? De izquierdas, republicana y con la conciencia política del bien común. ¿Partido? Por el momento ninguno salvo AMI-CDE. Intentando llevar lo mejor que puedo o sé la política del bien común. Trabajar por lo mejor para los corellanos y corellanas. Mis ideas podrán ser consideradas más o menos adecuadas, pero son las ideas de Ana Isabel García Delgado las que aquí se plasman y las de AMI-CDE las que se llevan al Ayuntamiento. Política sin libretos de grandes partidos, política desde el corazón.

Intentando cada día mejorarme a mi interiormente y mi realidad próxima. Revolucionando mi interior para poder revolucionar mi realidad.

Así que desde aquí solo deseo: Amor, Bien Común y Revolución.

Responder

